Dragones otra vez

Bueno, creo que ya es hora de aparecer de nuevo por estos lares. Lo cierto es que tengo el blog completamente abandonado ye empieza a caérseme la cara de verguenza. No me he muerto no, pero lo cierto es que mucho del trabajo que hago ultimamente no se puede enseñar. De momento iré poco a poco colgando un poquito de mis divagaciones personales a base de conejitos, dragones y bichos varios. Como no podía ser de otra manera aquí va otro dragón, nunca hay suficientes dragones, ni conejitos…

Image

About ramitxon

Freelance illustrator, 3d artist and hired pencil.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to Dragones otra vez

  1. Juan Serrano says:

    como siempre, tremendo, compañero.

    • ramitxon says:

      Hombre Juan, viniendo de tí es un honor compadre, tú si que eres un crack. Soy un desastre y no me paso ni por facebook no por tu blog ni ningún sitio. NO tengo remedio.

      Muchas gracias por pasarte tío.

  2. Me alegra ver que vuelves a las andadas🙂

Leave a Reply

