Comida móvil / Cellular food

Acabo de llegar de mis vacaciones y ya me han mandado nuevos datos de otra fascinante criatura. Es un curioso camaleón terrestre del sudeste asiático. Parece ser que está perfectamente documentado que es uno de los pocos seres capaz de alimentarse únicamente de iphones. Puede ser por los colores cambiantes y los ruidos que hace, a lo mejor simplemente saben bien.

Just arrived from my brief holidays, someone has send me again information on another fascinating creature. It is an amazing land chameleon from south east Asia. It seems to be the only one animal capable to feed on iphones. It could be because of its changing screen colors and sounds, or maybe they just taste well.

About ramitxon

Freelance illustrator, 3d artist and hired pencil.
This entry was posted in El bicho del día / Daily Critter and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Comida móvil / Cellular food

  1. juan serrano says:

    Bonito bicho, mitad avestruz, mitad camaleon. No me quiero imaginar las digestiones del bicho……

  2. beñat says:

    Pues como se dedique a comer iphones a diestro y siniestro ,y con el pastón que valen, me parece que dentro de poco entrará en la lista de animales en peligro de estinción….
    Saludos,

  3. beñat says:

    perdón quise decir extinción

  4. ramitxon says:

    ¿Creo que querías decir eqstinqción?

  5. Gom says:

    madre mia, ramón, no tienes parangón (o parandon)…
    amos, que te sales!🙂🙂

Leave a Reply

