Let’s Rock!!

About ramitxon

Freelance illustrator, 3d artist and hired pencil.
This entry was posted in El bicho del día / Daily Critter and tagged , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Let’s Rock!!

  1. juan serrano says:

    eres un monstruo Ramon, muy buenos los dibujos de criaturas, estan geniales. Me encanta el toque comico que les das. A mi me da por lo oscuro, y a ti por lo alegre, je, je.
    muy buenas las expresiones de los personajes, y la anatomia de los mismos, me gusta como fusionas las distintas morfologias de los bichos. Un crack, si señor.

    • ramitxon says:

      Muchas gracias figura, pero no me invento nada, siempre dibujo del natural, la vida es mucho más extraña de lo que parece.

  2. Mafalda says:

    Hi!
    I’m portuguese and my English is not so good!
    You’re pictures are so so fantastic….they are realy good!
    I’m doing a work for the school about you!….
    I think is dificullt but..I’m trying!
    Bye..

Leave a Reply

