Lo que tengo en mi mesa / What I have on my desktop

He creído oportuno presentaros a un pequeño compañero de mi día a día. Yo compré lo que creía que era una lámpara, pero pronto me dí cuenta de mi error. Con el tiempo se ha revelado como un buen compañero de fatigas. El chino que me la vendió fué muy claro al respecto, nunca la enciendas después de medianoche. Por supuesto yo le tomé por loco, y debido a mis horarios de trabajo, no le hice caso. Cuando me dí cuenta de que no era una simple lámpara me acordé de su aviso. Hasta ahora no ha pasado nada raro aparte de que tiene más hambre que de costumbre, pero últimamente me mira de un modo extraño.

I think it is time to introduce you a little friend of my everyday life. I bought what I thought was a simple lamp, but soon I realized I was wrong. In due time he has revealed as a steadfast and good friend. The chinese shopkeeper who sold him to me was very clear, never turn it on after midnight. Of course I thought him mad and because of my nighttime work hours I didn’t heed his advice. When I realized he wasn’t a simple lamp, I remembered the counsel. There’s never been anything strange till now, apart from him being more hungry, but I must admit he looks at me a bit weird lately.

About ramitxon

Freelance illustrator, 3d artist and hired pencil.
This entry was posted in El bicho del día / Daily Critter and tagged , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Lo que tengo en mi mesa / What I have on my desktop

  1. elarteeslibre says:

    Qué miedo!!!! Aunque ya le podía dar por comerse los papeles que hay en la mesa y de paso hacer limpia, jeje :-)))

  2. Petertos says:

    Este me ha gustado especialmente. La mezcla de realidad con realidad que propones en tus entradas de blog es estupenda. ¡Gran trabajo conceptual (y técnico)!

Leave a Reply

