Frank Frazetta

Frank Frazetta ha muerto a la edad de 82 años. El mundo nunca volverá a ser tan fantástico. Los que como yo habéis crecido soñando con acercaros sólo un poco al genio que él respiraba sabréis lo que quiero decir. Descansa en paz Frank.

Frank Frazetta has died at 82. The world never again will look so fantastic. Those of you who have grown, like me, dreaming to achieve only a small spark of the genius he breathed, will know what I mean. Reast in peace Frank.

About ramitxon

Freelance illustrator, 3d artist and hired pencil.
This entry was posted in Great illustrators, News and tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Frank Frazetta

  1. Jose says:

    Hoy el mundo tiene un poco menos de color…..y de fantasía.

  2. Ya era una leyenda en vida. Ahora tenemos más motivos para inspirarnos en su obra y para elevar la ilustración a la categoría de ARTE con mayúsculas. Se ha ido uno de los pilares de esta profesión y uno de los creadores sobre cuyos hombros se han aupado generaciones de amantes de la fantasía, del cómic y la ciencia ficción. Hace poco adquirí un libro suyo con bocetos, editado por el matrimonio Fenner, absolutamente increíble. Descanse en paz, Maestro.

  3. Kaji says:

    Una pérdida irremplazable. Sus ilustraciones emanan sentido de la maravilla, fuerza y magia en cada trazo, y sus pinceles seguirán haciendo soñar con otros mundos a mucha gente como nosotros. Gracias por todo, maestro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s